jueves, 2 de agosto de 2012

UN DIA CON MIS HIJOS

Después de una mala noche.......la expectativas eran de que dormirían como tres lirones al menos una horita más que de costumbre.
 Pero todos aquellos que tenéis hijos sabéis que son impredecibles. Igual el día que duermen 10 horas duermen 3 de siesta y a las 2 horas se vuelven a la cama, sin embargo hay otros, como es el caso de hoy que no han pegado ojo en toda la noche y van y zasssss ni siesta ni nada y te amargan el día porque están reventados pero no quieren dormir.


Y ahí estás tú entre llanto y llanto, pataletas, que les duele todo, que mi hermana me ha dado con eso en la cabeza , que el otro pasa rozando y ya es como si a la otra la hubiese pegado el empujón del siglo....vamos, que les dices !!!! os vais a la cama o me voy de casa !!!!!! pero ahí siguen aguantando como jabatos y nada de nada que no les entra el sueño.


Y qué decir de cómo está la casa, los peluches enganchados de un palo que ha puesto el mayor entre dos cojines para lanzar otros muñecos de las mellizas y torturar al pobre oso que no tiene culpa ni pena. 


Las mellizas que se han puesto de acuerdo para abril el armario de la cocina y tirar todos los "taper" porque ya no les queda juguetes que tirar.


Al rato se cansan de hacer de cocineras y las pillo en el baño haciendo el scotex....qué daño ha hecho ese pobre golden de los anuncios, es el mayor referente de niños y demás perros. Lo digo porque mi perro también hacía el scotex de vez en cuando, !!!y eso que ninguno le ha visto en la tele !!!


Y ahí es cuando hay que exprimirse el cerebro y buscar una solución que nos sirva a todos un poco. Me invento un juego divertido en el que gana más puntos el que más juguetes meta al cajón y más trastos recoja.


Upssss parece que está funcionando !!!! no me lo puedo creer!!! están recogiendo las cosas y encima les veo reir y divertirse. ¿ Habré encontrado la fórmula secreta????  pero entonces es cuando mi gozo en un pozo..........cuando han acabado de llenar los cubos, me doy media vuelta y oigo un estrépito que no sé si es uno de ellos que se ha estazado contra algo o que está habiendo un terremoto. Pero no, nada de eso, simplemente han volcado todos los cubos en un gran montón.!


Ahí se ven osos despeluchados, muñecas sin brazos, "taper" cucharas y exprimidores de la cocina y todo adornado y envuelto con .....scotex mientras oyes a una de las mellizas gritar desesperada asomando la cabeza por debajo de esa montaña que le habían volcado encima los otros dos, que a su vez se están pegando porque los dos querían volcar los cubos.


Entonces es cuando empiezan los gritos de loca de la madre, que todos los vecinos me oyen y piensan....pero mira que está desequilibrada la mujer !!! que les dice que les va a matar !!!! llamamos a la policía o esperamos????


Ha llegado la hora de irnos a la cama a dios gracias, les acuesto y pienso, qué bonito sería poder tumbarme ahora relajada a ver la tele, y entonces es cuando llega tu adorable marido y dice....pero cómo está todo tan desordenado !!!! es que no has hecho nada en todo el día??? tengo la cena  hecha??????


No voy a continuar con la historia que mis gritos aún se oyen por toda la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario